Blogia
Los ratillos del güende

"El gran fraude del Calentamiento Global"

El otro día Blogia me la jugó, después de más de dos horas escribiendo una entrada le doy a publicar y ¡me había tirado!, el problema es que ya me lo ha hecho varias veces...

Así que como que no voy a volver a reescribir todo este asunto y iré a lo fácil, para una vez que había dejado de hacerlo...

Resulta que anda circulando un vídeo titulado "The Great Global Warming Swindle" (son varias partes), en el que se ofrece una visión de las teorías que relacionan el calentamiento del planeta con el incremento de los niveles de CO2 ciertamente novedosa, vienen a decir que es algo así como una movida política de los ecologistas, que los niveles de CO2 nunca han tenido nada que ver con el clima del planeta y que son otros los factores a tener en cuenta.

Bajo mi punto de vista, el documental cae en los defectos que critica en la postura más extendida sobre el calentamiento global, así aparecen en el documental científicos "no representativos",  políticos, sus defensores son personajes con intereses en la industria del petróleo...

Daré un par de enlaces (en inglés) con información ciertamente interesante, puede servir para al menos poner en cuarentena el documental y no tomarlo directamente como una "nueva teoría".

Tenía una información mucho más completa, pero sintiéndolo mucho hasta aquí me ha dejado Blogia y mi manía de no guardar periódicamente. Si tengo ratillos iré ampliando esta historia.

0 comentarios