Blogia
Los ratillos del güende

Las mentiras de Iker Jiménez y cia. (gracias a Javier Armentia)

Llevan ya algún mes organizando los del Milenio 3 una "fiesta" que llaman Alerta Ovni (un remake de los que acostumbra este mentiroso profesional llamando Iker Jiménez). Yo era de los que pensaba que lo mejor era no darle mucha importancia porque en estos mundos la importancia es igual a publicidad, y de ello viven. Pero he leído en la bitácora de Javier Armentia algo que me ha hecho cambiar de idea, se trata del artículo Las Mentiras De Milenio 3 Y Su Alerta "Mucho Más Que Ovni" 2004, cuanto menos es imprescindible conocerlo y, como el mismo Javier pide, difundirlo.

4 comentarios

Güende -

Pues mira que bien, me alegra saber que puedes perder el tiempo con seres insignificantes como yo. Cualquier cuestión que desees tratar conmigo puedes hacerlo tranquilamente por aquí, no tengo nada que ocultar. ¿Te has molestado porque te he llamado "mentiroso profesional"? Pues lo siento, no era mi intención ofenderte lo que ocurre es que no me gusta tu juego de las medias verdades, pienso que puede ser peligroso. Tu dirás.

Ah, y de nuevo gracias por interesarte.

iker jimenez -

Soy Iker

Güende -

¿Y tú quién eres?

Anónimo -

Donde puedo escribirte un mail.