Blogia
Los ratillos del güende

Pues hace mucho tiempo...

Sí, hace mucho tiempo. Hará ya casi dos meses de la última actualización, pero es que desde entonces yo no me he sentado delante de un ordenador ni me he planteado escribir, sólo he leído un poco y, eso sí, prácticamente hemos dejado nuestro nuevo hogar prácticamente decente: faltan algunos muebles, cortinas y demás, pero ya llegarán.

Mañana empieza el trabajo, un nuevo Instituto, nuevos compañeros (algunos son de lo mejor que se pueda tener, ¿o no Jorge?) y otras cositas para la cabeza. Eso supondrá que empiezan a quedar atrás muchas cosas: un verano de lo más agitado con mudanza, hospitales, talleres y en el que sólo hemos tenido 10 días de descanso (menos mal que hemos disfrutado la piscina) y sobre todo quedarán atras los últimos 4 años ("memorables") de trabajo en un centro del que me traigo muchas cosas buenas aunque si se hubieran alargado más no sé si podría haberlo aguantado. No sé si en el futuro escribiré algún recuerdo sobre el mismo, es posible que el tiempo de una perspectiva justa, ya veremos...

Por lo demás el verano ha sido de lo más normal: muertos a diario en Irak (o Iraq, a mí eso casi que me la suda, yo discutiría sobre los criminales no sobre la ortografía), voguepolémicas (también me la suda) y Fraga que sigue (esto no es que me la sude, pero era de esperar con lo que también me la ...). De tanto sudor sólo se desprende una cosa: acaba el verano y en verano hace calor. Claro que últimamente con tantos medios y tan pocas noticias, resulta que es una novedad que en verano haga calor y claro resulta que el planeta se está calentando... así llegamos a las simplezas que escuché el año pasado: "las temperaturas más altas desde hace cincuenta y tantos años..." o sea que ya hizo este calor, pues vale el planeta se está calentando pero que ha pasado en estos cincuenta y tantos años ¿se ha enfriado?, buen titular ¿o no?

0 comentarios