Blogia
Los ratillos del güende

Probando 1, 2, 3 ¿se me oye?

Supongo que ahora me está ocurriendo lo que a la mayoría de la gente cuando se pone delante de una cosa de estas por primera vez y no sabe qué escribir. Es decir, estoy haciendo lo que todos: escribo que me está ocurriendo lo que a la mayoría de la gente cuando se pone delante de una cosa por primera vez y no sabe qué escribir. Queda claro que cuando uno no tiene ideas lo mejor que puede hacer es decirlo: así quedas de humilde y, según el personaje, incluso pareces profundo.

Pero bueno si esta gente se molesta en dejarme un espacio en su servidor deberé empezar por agradecérselo, dada mi inconstancia no sé si le daré un uso correcto, ni siquiera me veo capaz de darle un uso pleno, ya veremos....

En fin, que como prueba ya ha tengo algo. Espero en el futuro poder incluir alguna cosa que merezca la pena.

0 comentarios