Blogia
Los ratillos del güende

Estos fascistas...

Me refiero a los señores del PP y sus corifeos, que no aceptan el resultado de las elecciones está claro. Bueno, no está tan claro, si ganan ellos entonces es incontestable.

Veo que hay páginitas asombrosas por Internet, imagino que la iniciativa de don Federico ha tenido sus seguidores, así tenemos ejemplos de democracia en: Elecciones Anticipadas, Amigos de Aznar,Movimiento antiZP, etc.

Si tenemos en cuenta que llevan tanto como el nuevo gobierno, nos dejan bien claro la coherencia de sus mentes.

Entre las cosas curiosas que se ven: su definición de "apagón informativo", el buen criterio a la hora de alabar o denigrar a personajes, la necedad, el vacío intelectual y la mala leche por bandera. O son tontos o tiene son unos cínicos HP o las dos cosas. En fin, que se merecen todo mi desprecio que no es que importe mucho, pero por lo menos yo también me desahogo.

NOTA: Explico lo del desahogo. Me refiero a que estos señores vacían el contenido de sus intestinos no por vía anal, que sería lo natural para Su Santa Madre Iglesia, si no por vía oral. Investigaré si es pecado. Aunque da igual, ya que como se perdonan....

0 comentarios