Blogia
Los ratillos del güende

Auna en Linares

Por fin tenemos Auna en Linares, o eso dicen los de Auna...

Por de pronto llegan mal, con algunas medias verdades, así que dado que mis recuerdos de ellos no son muy allá pues me dan mala espina. Pondré dos ejemplos que me parecen curiosos.

1. Ayer tuvimos reunión de vecinos. Vino un señor a "pedirnos permiso" para meter a nuestro bloque en el futuro (jeje) y se le ocurrió decir que Linares era el primer pueblo dónde se instalaba Auna. Anteriormente ya vi algo parecido cuando decían que era la primera ciudad no capital de provincia don de se instalaban. Efectivamente es una media verdad: ya hay Auna en Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas (Sevilla) desde hace años, ¿qué ocurre? pues que cuando se instalaron allí la empresa se llamaba Supercable de manera que efectivamente Auna no sé instaló allí porque se llamaba de otra manera. Vamos una manera muy rebuscada de decir una verdad.

2. Creo haber visto una promesa de que iban a dar trabajo a muchos linarenses en la instalación: pues para nada, quizá luego quieran buscar comerciales para que, al menos, hagan contratos a familiares...

En fin el futuro está en Linares, pero a mí no me hace ilusión este futuro.

0 comentarios